miércoles, 29 de julio de 2009

faro en la luna


Este espacio está ideado para seguir de cerca un sueño, iluminarlo y por fin, luego de mucho trabajo, hacerlo realidad, se trata de un disco con canciones propias compuestas desde siempre.
Es una utopía que se va corriendo cuando nos acercamos a ella, como dice Galeano. Es una empresa difícil, es un desafío, antes que las siete plagas de Egipto caigan sobre esta tierra y las trompetas del Apocalipsis toquen la coda y antes incluso que se lleven a los cuatro ebrios al loquero.
Yo sé que esta utopía tiene seguidores, musas y observadores escépticos, alguna musa es ahora seguidora anónima y quizás, algún observador escéptico se convierta en seguidor o musa, o bien llegue alguna musa inesperada, son los movimientos naturales que provoca la luna.
Faro en la luna…un reflejo lejano que alumbra a los que vuelan, navegantes de sueños imposibles, bohemios tardíos que quedaron en el espacio sin entender un comino.

5 comentarios:

  1. Se dice que la luna tiene fases y hasta caras, y es creciente o menguante, y se dice que el hombre llegó a la luna, pero algunos descreen de ese acontecimiento... los enamorados miran la luna, los peluqueros dicen cortar el cabello en luna nueva lo hace más bello, los obstetras que han llegado a ser poetas dicen que una gravidez son 9 lunas... me parece que en la luna ya hay bastantes movimientos como para necesitar un faro... escribe rápido, antes que necesitemos un semáforo, gracias

    ResponderEliminar
  2. marcela, también es cierto que la luna es una fuente inagotable de inspiración para los poetas y artistas.
    Las hay llenas y tucumanas, pero siempre habrá una visión nueva.
    un negocio redondo es para un cronopio, poner un faro en la luna, porque como dice Ionesco, "la vida es un negocio anormal".
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mc (¿La gilada conoce esa identidad de veterano de la segunda guerra comarcal?): como dice Serrat, cuanto más voy pa' allá, más lejos queda. Ojalá las estaciones intermedias valgan la dicha. Salute!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu sueño se haga realidad, que tus deseos se cumplan. No programes tu vida como un fin lleno de felicidad, recordá lo que decía Aristóteles, la felicidad plena no existe, porque cuandio uino la alcanza inmediatamanete pone su mirada en otra cosa para ser feliz. Gracias por pasar por mi blog, y las puertas de él estan abiertas para un bohemio de tu talla. Privilegios como este no se dan siempre!.

    ResponderEliminar
  5. gracias jhony, me gustó tu comentario. abrazo

    ResponderEliminar